¿En qué consiste el Método Alpha?

Método Alpha - Recuperación de adicciones - Centro de desintoxicación en Madrid - Metta Alpha - MettaAlpha - Centro de desintoxicación

El Método Alpha: en qué consiste, qué es… y todo lo relacionado con él será nuestro primer tema a tratar en este nuevo año.

Pero, permitidnos que, antes de nada, os deseemos ¡feliz 2022!

En Metta-Alpha esperamos que este sea un gran año para todos vosotros y sirva para dar un giro en vuestras vidas. Un giro de 180º que os ayude a reiniciar vuestras vidas sin adicciones. O que os ayuden a lograr que vuestro ser querido abandone su adicción.

Porque de eso trata precisamente el Método Alpha: de ayudarte a recuperar de las adicciones

Método Alpha - Recuperación de adicciones - Metta Alpha - Centro de desintoxicación en Madrid - MettaAlpha - Centro de desintoxicación
Método Alpha – Recuperación de adicciones – Metta Alpha – Centro de desintoxicación en Madrid – MettaAlpha – Centro de desintoxicación

Se trata de un procedimiento basado en el aprendizaje constante por parte de los miembros de nuestro equipo. De este modo, analizando, estudiando y aplicando siempre las mejores prácticas, mantenemos la formación continua como un listón elevado de autoexigencia para ofreceros el mejor servicio y ayudaros, en base a la experiencia y la formación, a superar las adicciones, a recuperaros de ellas y a prevenir las recaídas.

Empatía, Reflexión, Flexibilidad… junto con el profundo entendimiento de cada uno de vosotros es lo que hace posible que nuestra técnica sea efectiva y duradera tras 20 años de experiencia.

En los próximos artículos te explicaremos conceptos tales como:

Las Fases, técnicas y el enfoque terapéutico del método Alpha

Todo eso te lo explicaremos y detallaremos, aunque si te interesa, no dudes en visitar nuestra sección Método Alpha en donde encontrarás la información que luego iremos desarrollando y ampliando aquí, en el blog.

Siempre con un objetivo preclaro: Tu recuperación

Compártelo con alguien que lo necesite:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Luchamos a tu lado.

¿Te llamamos?

Estamos encantados de poder ayudarte. Contáctanos sin compromiso.

Quizás te interese

Categorias