Referente sobre adicciones… en Internet.
Hay quienes sueñan con ser referentes (ahora los llaman «influencers») de moda. De hábitos alimenticios. Incluso en materia de cine, viajes y hasta de videojuegos.
Nosotros, como reza el refrán:
Zapatero a tus zapatos.
Refrán popular
Es decir, que festejamos y celebramos la inquietud de tantas personas, del mundo entero, por sus áreas de ocio, o de negocio.
Mientras tanto, nosotros, pasito a pasito, nos hemos ido convirtiendo en un referente para quienes necesitan una guía de verdad. No para ayudaros a decidir si comprar unos pantalones recortados o cortados. No, para eso hay muchos «influencers» en las redes.

Nosotros dedicamos hasta el último ápice de nuestras fuerzas para ayudaros, o ayudar a un amigo, o a un familiar, a salir del mundo de las drogas. Y ojo que también existe «adicción a la tecnología« y ahí cabe desde el uso abusivo del móvil a la dependencia de Internet… Pero de esto hablaremos otro día.
Siendo un campo arduo, y complejo, en el que nos movemos, nos sentimos felices al ver que, sin buscarnos, nos encontráis. Sin buscarnos porque no tecleáis en Google Metta Alpha, pero sí buscáis «Desintoxicación». O «Adicción al sexo«… y ahí aparecemos nosotros. En internet para orientaros, para daros un poco de esperanza y para deciros que existe una salida para el túnel de quienes caen en una u otra adicción.
Y en la vida real para ayudaros a salir de esas adicciones que destruyen a las personas y se llevan por delante a familias y grupos de amigos. Es verdad que no nos disgustaría hablar de arroces o de las mejores piscinas del Mediterráneo. Pero la nuestra es una labor vocacional. Estamos aquí para ayudar, para meter la mano en el agua y coger la vuestra y tirar de vosotros hasta que volvéis a la superficie. Por eso, sin ánimo vanidoso, sólo de saber que sabéis que estamos aquí, sacamos pecho al sabernos referente en Internet sobre adicciones.