Otoño en Metta Alpha

Otoño en Metta Alpha - Método Alpha - Centro de desintoxicación en Madrid - MettaAlpha - Centro de desintoxicación - Curar adicción

Ya es otoño en Metta Alpha…

El curso avanza y entramos, de lleno, en octubre. Un mes otoñal con sus nubes y su sol intermitentes. Fresquito y cálido, según el día y según el clima.

Otoño es una estación que nos invita a aletargarnos de cara al invierno, y Metta Alpha lo sabe bien. Aletargarnos pero no escondernos de la realidad.

Es también una época para la reflexión y para la toma de decisiones, y quienes tienen a una persona cercana padeciendo una adicción sabrá perfectamente a qué nos referimos. No al otoño, sino a la importancia de tomar decisiones en el momento adecuado.

Y os preguntaréis…

¿Cuál es el momento adecuado para tomar una decisión?

Otoño en Metta Alpha - Método Alpha - Centro de desintoxicación en Madrid - MettaAlpha - Centro de desintoxicación - Curar adicción
Otoño en Metta Alpha – Método Alpha – Centro de desintoxicación en Madrid – MettaAlpha – Centro de desintoxicación – Curar adicción

Y la respuesta, que la sabéis de antemano, pero cuesta asimilarla, os la damos nosotros: AHORA es el momento adecuado.

Ahora.

Sin dejar pasar el tiempo, y sin dejar que tu ser querido se adentre más en su adicción. Cada día ganado a la adicción es un paso ganado a su recuperación.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para pedir una cita y explicarnos vuestro caso o el caso de vuestro ser querido.

Ofrecemos un diagnóstico gratuito + Un análisis de situación + Un diseño de plan de tratamiento personalizado

También podrás preguntarnos por nuestro programa de becas de hasta el 50% para familias que necesiten apoyo económico.

Estamos en otoño… sí, pero es el mejor momento, como si estuviéramos en primavera, porque ese «mejor momento para tomar la decisión» es y siempre será: ahora.

Compártelo con alguien que lo necesite:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Luchamos a tu lado.

¿Te llamamos?

Estamos encantados de poder ayudarte. Contáctanos sin compromiso.

Quizás te interese

Categorias