Más de 20 años de experiencia nos ha demostrado que las técnicas y métodos no son eficaces sino se acompañan con un profundo entendimiento de la persona y las consecuencias de la adicción en cada personalidad. Por eso, El Método Alpha se basa en la reflexión, flexibilidad y empatía.
«Alpha«: el principio de una nueva vida, el principio de un proyecto vital que arranco hace 20 años con el compromiso de ayudar a aquellos que afectados por la adicción por muy difícil que sea.
Sin importar cuán díficil pudiera ser el reto, aunque las oportunidades parezcan agotadas siempre hay una más, una oportunidad para empezar una nueva vida, y nuestro compromiso es materializarla.
El principio de una nueva meta. «Metta» es el primero de los cuatro Brahmavihāras, práctica de meditación budista y que engloba los valores de benevolencia, amistad e interés activo por los demás.
Queremos aportar una nuevo enfoque donde cualquier persona con un problema de adicción tenga cabida. Queremos prestar especial atención a aquellos pacientes más complicados, que normalmente presentan una comorbilidad asociada para que encuentren una oportunidad de recuperación, a pesar de haber intentado en varias ocasiones el tratamiento de su enfermedad con el consiguiente abandono.
Envíanos un WhatsApp